Postales-Apasionadas.com

Postales de amor y mas!


Café Jamaicano

Notas: La cantidad que se utiliza para la elaboración de café (molido) suele ser entre 12 - 16 gr. Dependiendo de los gustos y costumbres del local ésta cantidad y presentación podría variar.
 
Elaboración y servicio: En un cacillo se coloca la dosis de café y se ajusta a la cafetera. Se acciona el interruptor y se vierte el café en una tetera metálica que deberá estar caliente, llenando aproximadamente hasta arriba de su capacidad.


En seguida se pone en una copa de cóctel larga la cantidad de café, se vierte sobre él el licor de café Tía María la colocamos sobre un platillo grande, la cucharilla a la derecha y el estuchado de azúcar a la izquierda.


Sobre el café y el licor vertimos con cuidado la nata semimontada para que permanezca encima.

 
Como decoración se puede espolvorear con café en polvo y presentar sobre una blonda además con una pasta o un dulce sobre la cucharilla.