Postales-Apasionadas.com

Postales de amor y mas!


Carta a una amiga

 

Siento un amor tan grande por vos que el dolor que me dejaste va a quedar marcado siempre en mi. Todo era tan lindo cuando vos estabas... eras la persona mas maravillosa que había conocido... estábamos tan juntas... Te amaba tanto, eras mucho mas que una amiga.

Un día te tuviste que ir del lugar donde vivías, me prometiste que por mas que te fueras muy lejos me ibas a venir a visitar, y nunca viniste, yo te llamaba con la ilusión que me dijeras que venias, me decías que si, yo tan ansiosa como siempre te esperaba cada viernes... cada sábado... y nunca llegabas.

Pero un día me enteré que ya tenias amistades, eso me lo imaginaba pero lo que nunca me hubiese imaginado es que te habías metido en la droga, eso fue un golpe tan duro para mí que no lo creía, necesité mandarte una carta y contarte lo que me estaba pasando, en realidad lo que te estaba pasando a vos, pero como siempre igual todavía no me contestaste, yo sigo acá en mi casa esperando que un día me llames o que me llegue una carta tuya, ¿pero para que espero? Si se que no lo vas a hacer.

No puedo entender ¿qué es lo que te paso?, ¿Cómo llegaste a esa situación y como te pudiste olvidar de lo bueno que fue nuestra amistad? Sé que fue muy corta, por que lo fue, fueron tan solo 6 meses, pero a mi me alcanzó para conocer lo buena persona y amiga que eras, con tan solo 6 meses conociste toda mi vida.

No sé por que todavía tengo la esperanza en que vuelvas y me digas a la cara ¿qué fue lo que te paso?

Pero creo que ese día nunca llegará.

¿Sabes que es lo que siento?, Un gran vacío en mi corazón, muchas cosas que me están pasando y no poder compartirla con una amiga como vos, es inexplicable lo que me pasa, tantos recuerdos tuyos que me lastiman, sin embargo tengo que aguantar y ser fuerte para no caer en la misma tentación que vos, en la droga.

¿Será que te cambia todo la droga, lo que no quisieras vivir?...

Para mi solo te encuentras con una pared que te chocas y a veces te mata.

Tan solo pido una respuesta tuya, yo siempre te voy a estar esperando, en el lugar donde nos conocimos...

En mi casa.

Crear dedicatoria nueva
+/-
Aqui puedes dejar tu dedicatoria a esa persona especial. Gracias.
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título de tu dedicatoria:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
jesus |2016-21-03 08:46
Muy real
martha alicia pedraza  - para mis pekeñas hermanas |2012-05-09 16:34
hola mis keridas hermanas las amo y les doy las gracias por ser mis mejores amigas las amo
vicentpastor  - Per a tu Almu. |2012-29-07 14:51
Almu estàs preciosa.
vicentpastor  - Per a tu mama. |2012-29-07 14:48
M'agrada que ma mare em diga que em vol mes que ningú.
ana graciela sanchez lazaro  - para una amiga muy ezpecial |2011-22-09 13:53
ola:eres una persona muy especial, a la cual yo le cuento todaz miz cosas,men se podia secretitoz jumm q nadie lo sabe solo ella,ez a la cual le dio graciaz xq me cn prende apezar d nueztraz deiferenci perdona xtodo lo qe te echoo see qee n0 ezido la mejor nii la perfecta xqe no lo puedo cer,pero si puedo er una amiga cariñosa y tierna a la ual soii pero no lo doii ademoztraz ezculpa xtodo tkmm ii lo sabez lo qe te pido ezq nunkita me olvidez iiqe n olvidez loz monitoz recuerdoz q no las pasam0z tkm ii qe dioz te bendiga a tii ii tu famii..
atee:
____ mii
mayte  - amigos x siempre |2011-25-03 18:00
te deseo0 lo0 mejo0r ho0y y to0do0s lo0s dias de tu vida co0 mo0 quisiera encontrarno0s de nuevo0 para co0ntinuar esa amistad que tenemo0s