Postales-Apasionadas.com

Postales de amor y mas!


Eso es una amiga

Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme. Aquel cuya sonrisa es un poquito mas luminosa. Aquel cuyos actos son un poquito mas diáfanos; Ese es a quien yo llamo un amiga.

Aquel quien más pronto da que pide. Aquel quien es el mismo hoy y mañana. Aquel quien compartirá tu pena igual que tu alegría;. Ese es a quien yo llamo un amiga. Aquel cuyos pensamientos son un poquito más puros.

Aquel cuya mente es un poquito más aguda. Aquel quien evita lo que es sórdido y mísero; ese es a quien yo llamo un amiga. Aquel quien, cuando te vas, te extraña con tristeza. Aquel quien, a tu retorno, te recibe con alegría;.

Aquel cuya irritación jamás se deja notar;. Ese es a quien yo llamo un amiga. Aquel quien siempre está dispuesto a ayudar. Aquel cuyos consejos siempre fueron buenos. Aquel quien no teme defenderte cuando te atacan;.

Ese es a quien yo llamo un amig@. Aquel quien es risueño cuando todo parece adverso. Aquel cuyos ideales nunca has olvidado. Aquel quien siempre da mas de lo que recibe;. Ese es a quien yo llamo un amiga.

Crear dedicatoria nueva
+/-
Aqui puedes dejar tu dedicatoria a esa persona especial. Gracias.
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título de tu dedicatoria:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
mile  - amiga de verda |2012-12-10 06:04
AMIGA: no es la que siempre esta solo en las buenas sino también en las malas amiga no es la que solo esta cuando tienes dinero sino cuando no lo tienes amiga no es la que solo te escucha sino la que también opina amiga no es la que solo esta cuando hay parranda sino la que esta ahí siempre amiga no es la que teda un consejo sino miles amiga es la que comparte tu alegría pero también tus sufrimientos amiga no es la que sabe tus secretos también los guarda amiga es laquee te ayuda y te valora si tienes una amiga haci valorala pueda que hoy tengas ciento de amigas pero solo hay una sola que te aprecia y te quieres por lo que heres
Ysabel |2012-27-04 21:13
Una amiga es una hermana una confidente hasta una alchueta y más ......es un tesoro enviado por Dios.
Ysabel  - ESO ES UNA AMIGA |2012-27-04 21:10
Una amiga es una hermana una confidente hasta una alcahueta y mássssssssss el que tiene una amiga es un tesoro recivido de Dios......
MARY  - eso somos |2011-13-07 21:32
super disfrutala o.k
bety  - SALUDO |2011-12-02 15:25
HOLA ESPERO TE GUSTE
bety  - amistad |2011-12-02 15:25
hola
todo lo que se pueda escribir no dice LO Q SIENTO PORTI GRACIAS POR SER MI AMIGA