Postales-Apasionadas.com

Postales de amor y mas!


Verdadera amistad

La verdadera amistad no se ve con los ojos; se siente con el corazón cuando existe confianza, comprensión, secretos, lealtad y momentos compartidos.

La amistad es un sentimiento que raramente se encuentra en la vida, pero cuando se la halla causa un profundo impacto en nuestro bienestar, nuestra fortaleza y nuestro carácter.

Cuando dos personas han compartido sus sentimientos, sus sueños, pensamientos y temores; cuando han abierto sus corazones...

Cuando dos personas se conocen lo suficiente como para descubrir la tristeza oculta detrás de una sonrisa o la felicidad en el brillo de los ojos...

Cuando han compartido tantas risas, y cuando el dolor del otro en ocasiones provoca lágrimas; cuando dos personas creen una en la otra y siempre son sinceras entre sí.

Cuando ambas confían mutuamente en la verdad siempre presente en ellas, puedes tener la seguridad que comparten una amistad para toda la vida.

Crear dedicatoria nueva
+/-
Aqui puedes dejar tu dedicatoria a esa persona especial. Gracias.
Tu Nombre o Nic:
Tu Email (opcional):
 
Título de tu dedicatoria:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
madre lidia |2012-13-02 15:01
te quiero mucho
madre lidia  -  feiyue |2012-13-02 15:00
eres la persona mas humidel te cquiero mucho
Anónimo  - feliz dia sam valentin |2012-13-02 14:58
gracias por se buena amiga madre espiritual
ivy  - saludo |2011-20-07 11:47
feliz dia
MARY  - GRACIAS POR TODO!! |2011-13-02 22:01
PIENSO QUE EL 14 DE FEBRERO LA FECHA PARA DAR GRACIAS A DIOS POR LOS AMIGOS QUE HEMOS ENCONTRADO EN NUESTRO CAMINO.....GRACIAS POR TODO.